6 invenciones que nos hubiera encantado tener de niños

6 invenciones que nos hubiera encantado tener de niños

por Gazapotl

¿Qué innovaciones deseabas de morrito?

México.- Hoy es el día del niño y es el momento preciso para recordar lo chido que vivimos en esa etapa de nuestra vida. Ahí nuestra imaginación lograba cosas imposibles, desde inventar mundos fantásticos al jugar con nuestros juguetes y hasta llegar a ser campeones del mundo, usando una botella como balón en el recreo junto con tus amigos.

Nuestra imaginación no tenía límites, pero de vez en cuando quisiéramos haber materializado nuestros deseos y obtener reliquias increíbles, muy útiles para nuestra infancia. Por ello, el grupo de estudios sobre la infancia de El Deforma, en conjunto con los becarios que ya son papás, han diseñado algunos artilugios que podrían cambiar el rumbo de las infancias en el futuro.

Para la creación de estas novedades para el niño, la niña, hemos tomado inspiración de grandes innovaciones en el sector que ya existen, como lo es el gran Pulparindo, que en el afán de seguir presente y ser delicioso para todos los paladares ahora cuenta con una versión sin chile, un dulce de tamarindo salado y acidito que debes probar.

Mira nomás esta chulada:

Las ideas ahí están, ya nomás falta que alguien las diseñe y haga, porque pues nosotros nomás somos comunicólogos y diseñadores, pero no se olviden de nosotros cuando alguien las patente. Aquí seis invenciones que nos hubiera encantado tener de niños:

1.- El tazo infinito

Cansados del desgaste de estas piezas, se probaron distintos materiales aunque ninguno aguantó el paso de los niños, uno irrompible y sin posibilidad de desgaste sería un sueño y convertiría a un niño en el más poderoso del planeta.

2.- La bici del futuro

A veces colocabas una botella entre la rueda de tu bici para sonar como motocicleta, pero eso no es suficiente, necesitamos la “bicitodo”, una bicicleta transformable en patín, avalancha y sobre todo que te hiciera ver increíble sobre ella:

3.- Pulparindo sin chile

La idea de un Pulparindo sin chile era buena, por suerte hoy ya existe. Para disfrutar de este dulce sin excusas y para todos los gustos.

4.- La TV definitiva

Un aparato que lograra poner sólo caricaturas que te gustan y sin que te repitiera capítulos. Si bien, hoy en día los servicios de streaming se acercan a esta idea, nuestro aparato no necesitaría de suscripción mensual.

5.- El pantalón a prueba de todo

¿Cada cuando te regañaban por romperle las rodillas a tu uniforme? Evita estos problemas con este invento a prueba de golpes, rasgaduras y hasta salpicones.

6.- Un robot que sí quiera jugar contigo

Algunos crecimos sin hermanos y otros tuvimos hermanos que pronto entraron a la adolescencia cuando nosotros aún queríamos seguir jugando. Este invento solucionará tus problemas al tener un amigo fiel, siempre a tu lado.

No me digas que tu infancia no sería más feliz con alguna de estas invenciones, al menos podemos tener la dicha de que uno en la lista sí existe. Prueba el nuevo Pulparindo sin chile, porque excusas ya no hay para disfrutar del tamarindo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar