Ni así pagan: Community del PRD balconea falta de pago y confirma sobornos de Iberdrola

Ni así pagan: Community del PRD balconea falta de pago y confirma sobornos de Iberdrola

por Adolfo Santino
prd, diputados, mensaje, cuenta

El mensaje ya fue borrado y ahora solo vive en nuestra memoria (y en las capturas de pantalla)

Sede de los Cementerios.- El community manager del PRD, harto por la falta de pago por su trabajo, y terminó por hacer público que Iberdrola, empresa española del sector eléctrico, les dio dinero a los diputados que votaron en contra de la Reforma Eléctrica.

El revelador mensaje apareció en la cuenta oficial de los Diputados y Diputadas Federales del PRD en Twitter (que debe tener tantos seguidores como el Coque Muñiz), y aunque luego sería borrado, la magia del pantallazo nos hace disfrutar del momento.

“A nombre del equipo de redes de los diputados del PRD, le pedimos perdón a México por lo que hicieron nuestros jefes. Vendieron la patria por maletas de efectivo y ni así nos pagan”, así rezaba parte del mensaje.

En el mensaje original, el community confirma que a los diputados les dieron dinero en maletas, y después vendría una serie de respuestas a “nombre de los diputados y diputadas federales” en donde decía que “los que trabajaban para el PRD igual tendrían que pagar recibos de luz más caros”.

El mismo partido (o los 4 diputados que aún tienen) no han emitido una respuesta a esta filtración, y aunque el valiente community seguro ya anda sin chamba, esperamos que por lo menos le hayan pagado lo que le debían, aunque sea con dinero de Iberdrola.

Ahora que el PRD no es más que la sombra de lo que algún día fue y se encuentre a disposición de quienes le tiren más billetes, al menos los exhortamos a pagar el servicio de la bandita que lleva sus redes sociales, porque qué hueva llevarlas y peor que ni siquiera te paguen.

Una veladora para todos los trabajadores del sector digital mexicano, para que un día tengamos el reconocimiento a nuestra noble labor.

Seguiremos haciendo memes sin sindicato.

Y por si no lo viste: un vato contrató a 7 bandas al mismo tiempo en la Feria de San Marcos, y parece que no sabía en qué gastar su dinero.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar