En el Palacio de Hierro venden un exprimidor de limón a 11 mil pesos y los de Pujol ya lo quieren

En el Palacio de Hierro venden un exprimidor de limón a 11 mil pesos y los de Pujol ya lo quieren

por Adolfo Santino
limones-exprimidor-palacio-hierro-pujol

Ah, pero te ofrecen envío gratis

Cantera de Carrara.- En Palacio de Hierro están vendiendo un exprimidor de limones a 11 mil pesos y se nos hace que los de Pujol lo quieren para servir sus ensaladas mamalonas.

El producto presume ser hecho de mármol por “Casa Armida” mientras le ponen de manera Vintage “exprimidor de limón romano”, y no sé por qué dudamos que los romanos hayan conocido este tipo de artefactos para hacer jugo de naranja.

El item cuesta la módica cantidad de $11,690 pesos (así, para que no se vea que llega a 12 mil) y al menos que el mármol sea de Carrara y haya sido usado por Miguel Ángel Buonarotti, pues como que se nos hace exagerado el precio.

Será que andamos a mitad de quincena…

Este exprimidor de limones hasta prepara las micheladas solo

“Exprimidor Casa Armida elaborado en mármol color gris con detalle moteado”, así dice la descripción completa del exprimidor que cada minuto que pasa se ve más feo.

Más allá del precio que sería del agrado de restaurantes como el de Pujol, difícilmente se nos ocurre pensar que el mármol es un material idóneo para exprimir limones, al menos si lo queremos para un uso de “batalla” para exprimir todo un costal de limones para las cheladas.

Ojalá el SAT tome note del precio de estos productos que tienen en Palacio de Hierro los cuales los márgenes de ganancia deben rondar en el 5000%, mismos de los cuales estamos seguros pagan los impuestos correspondientes.

Así que ya lo saben, la próxima vez que vayan a un mercado y vean exprimidores de limones a $20 pesos, piensen en lo que se están ahorrando por no comprarlo en este tipo de tiendas departamentales.

Ya que andamos con gente normal: un sujeto mandó 12 mil cartas al gobierno quejándose por el ruido de los aviones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar