Le robaron unos cómics a Nicolas Cage y ahora anda pidiendo ayuda para recuperarlos

Le robaron unos cómics a Nicolas Cage y ahora anda pidiendo ayuda para recuperarlos

por Adolfo Santino
nicolas-cage-comics-robo

Que dice que si los recupera los va a vender y donar a la caridad

Valle de Lágrimas.- “Solo quiero recuperar mis cómics. Me los robaron, ya sabes, esos libros los compré a muy buen precio y ahora son tesoros que rondan los US$10 millones”, así lloriqueó Nicholas Cage en un video en donde denunciaba que alguien había robado unas historietas de su propiedad

La denuncia la habría hecho Cage a través de un video en donde promocionaba su más reciente película, en el cual aprovechó para explicar que era el dueño de unas revistas primera edición muy valiosas y que alguien las debe de tener, al tiempo que pedía ayuda para recuperarlas.

Cage siempre ha estado siempre vinculado al mundo de los cómics, y de hecho siempre había presumido ser un gran coleccionista de éstos, pero ahora solo le queda el recuerdo de cuando era el dueño de las revistas que deben andar por ahí vendiéndose en eBay o MarketPlace.

“Alguien los tiene en un cofre del tesoro en alguna parte y yo, por favor, devuélvemelos, porque podría hacer mucho con eso. Podría donarlo a la caridad en este momento”, agregó el protagonista de La Roca quien de haber querido las hubiera vendido antes y donado a la caridad como aseguró que ahora sí lo haría.

El actor incluso participó en la película Ghost Rider que estuvo basada en una historieta del mismo nombre, además de la secuela de la misma cinta; y aunque la crítica (y la opinión generalizada) las crucificaron, él siente que es parte del mundo de los superhéroes.

Entre las historietas robadas, están el Action Comics #1 donde sale por primera vez Superman, y el Detective Comics #27, ambos muy famosos y valiosos. Cage incluso habría presumido que los compró luego de que aparecieron en una bodega abandonada en 1997, y cuya autenticidad había sido confirmada en su momento. Además de estos dos números, el sobrino de Francis Ford Coppola tenía otros tantos cómics que le fueron sustraídos de su propiedad.

Y por si no lo viste: unos novios estaban en plena sesión fotográfica cuando cayeron al lodo y hasta siguieron posando para las fotos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar