Ah caray: Disneylandia regia, Mariana Rdz presenta "NuevoLandia" para celebrar el Día del Niño en Nuevo León

Ah caray: Disneylandia regia, Mariana Rdz presenta “NuevoLandia” para celebrar el Día del Niño en Nuevo León

por Adolfo Santino
nuevo-leon-nuevolandia-ninos

Habrá que revisar los derechos reservados para usar nombres

Cerro de la silla voladora.- La vicegobernadora directora del DIF Estatal de Nuevo León, Mariana Rodríguez presentó “Nuevolandia” para celebrar el Día del Niño.

Pero no crean ustedes que se trata de un parque donde hay que hacer filas para subirse a los juegos; no, no, no; sino que se trata de un evento que tendrá lugar el próximo 24 de abril en el Parque Fundidora, según lo adelantó la senescal regia, quien estará atenta para ver qué menor puede adoptar por un fin de semana.

Con la temática “Superhéroes” y “Superheroínas”, el evento tiene la intención de celebrar a todos los niños (y niñas y niñes), el cual explicó que estará abierto desde la 10 de la mañana hasta las 7 de la noche de ese día, que es una semana antes del “Día del Niño”.

Nuevolandia es como Disneylandia, solo que sin parque, ni pretzels y con más calor y sin agua

De igual manera, la Arena Monterrey albergará parte de los eventos que el gobierno neoleonés tiene preparado para los pequeños.

“Es histórico lo que estamos viendo este año”, aseguró Marina desde Palacio de Gobierno quien también mencionó que todas las dependencias del gobierno participarán en él. Ya ven que la secretaría del medio ambiente, la de capacitación y la del Trabajo tienen mucho que ver con los niños… y con superhéoes.

Se está pidiendo que todos los menores vayan disfrazados de su superhéroe favorito para poder ingresar, además de explicar que los boletos para el evento se entregarán en el mismo Palacio de Gobierno y en las oficinas del DIF Estatal.

 

Y por si no la viste: una doñita mojó a unas chicas que estaban afuera de su casa que “porque la banqueta es su propiedad”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar