Perrito se esconde en la camioneta de una familia y al final logra que lo adopten

Perrito se esconde en la camioneta de una familia y al final logra que lo adopten

por Adolfo Santino
perrito-familia-camioneta

Nomás no quería bajarse de la camioneta donde se escondió

Jardín de los aferrados.- Un perrito se metió a “la sorda” en la camioneta de una familia y al final terminó logrando que lo adoptaran, y pues ya tiene un hogar.

Emily y Garrett, los dueños de la camioneta estaban a punto de salir de su casa, cuando subían cosas al vehículo encontraron a un perrito que estaba escondido en el asiento del copiloto sin ninguna intención de salir de ahí.

Aunque ambos al principio pensaron en llamar a “control animal”, terminaron por ofrecerle comida al can, el cual parecía asustado y aferrado al lugar que había “encontrado” como refugio.

Por más que le daban agua y comida, el lomito se negaba a dejar el asiento donde había encontrado resguardo, por lo que poco a poco se fue ganando el corazón de los humanos quienes por fin lograron convencerlo que se pasara a la casa.

El perrito se ve feliz en su nuevo hogar

Aunque intentaron localizar a los posibles dueños del animalito o preguntar en los refugios si había reporte de un perrito similar desaparecido, nadie apareció; y pues terminaron por adoptarlo de lo mucho que se encariñaron con el perrito.

La pareja muestra videos de como ha sido la adaptación del Buddy (nombre que eligieron para él) ahora en su nueva vida, y se le ve más que feliz corriendo por el campo, persiguiendo patos o acostándose en el sofá de la enorme casa, lo que confirma que estaba predestinado para estar ahí.

Vaya que este lomito luchó por su lugar en el mundo y ahora lo tiene.

Y por si acaso se te pasó: una mujer le regaló un trío a su esposo de aniversario y la otra chica fue la que terminó embarazada de él.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar