Resurge video en el que Jada pone como "chancla" a Will Smith y eso explica muchas cosas

Resurge video en el que Jada pone como “chancla” a Will Smith y eso explica muchas cosas

por Adolfo Santino
will-smith-jada-oscar

Quiso evitar otro regaño por eso lo de la cachetada

Jaula de Bel Air.- Un video en el que Jada le da una regañiza a Will Smith explicaría muchas cosas de lo que vimos en la noche de los Oscars.

Y es que durante la noche de la entre de los Oscar vimos una extraña escena en donde Will Smith le dio una cachetada a Chris Rock luego de que éste contara un chiste sobre Jada. Lo curioso (por no decir, terrorífico) del caso fue que Will inicialmente se estaba riendo de la broma hasta que se percató que a su esposa no le había caído el chiste; y fue en eso que se levantó a darnos una escena que no se olvidará en mucho tiempo.

En el video en cuestión, Jada obliga a grabar para la cámara una disculpa por algo que hizo, y que la molestó, y para ser perdonado, pues debe decirle al mundo lo “arrepentido” que está.

“Quisiera que no me estuvieras grabando”, dice un desesperado e irreconocible Smith.

Durante el video se nota una terrible tensión entre la… vamos a decir “pareja”, y vemos a un aterrorizado Will Smith quien ruega porque su señito lo deje en paz.

El video fue posteado por Jada hace algunos meses, y aunque en su momento extrañó a sus seguidores, ahora que ha pasado lo otro, pues parece que están completamente relacionados.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar