Típico que te hospedas en un hotel y te dan pistolas de agua para que corras a las gaviotas de tu cuarto

Típico que te hospedas en un hotel y te dan pistolas de agua para que corras a las gaviotas de tu cuarto

por Adolfo Santino
gaviotas-hotel-huesped

“Su cuarto tiene aire acondicionado, el baño tiene jacuzzi y aquí está una pistola de agua para que ahuyente a las gaviotas…”

Empresa que hace Aqua Force.- ¿Te imaginas llegar a tu hotel y que junto con las llaves del cuarto, te den una pistola de agua para espantar las gaviotas? Pues eso está pasando en Venecia, en donde el problema con estas aves es tan grave que ahora los huéspedes tienen que ser armados con estos artefactos para poder comer sin que las gaviotas lleguen a quitarles la comida.

Ya hasta entrevistaron para ver cuál es el color que menos les gusta

Y así lo está haciendo el histórico Hotel Gritti, que está cerca del gran canal donde todos los turistas se toman fotos, el cual ha decidido dotar a sus huéspedes de pistolas color naranja para que la gente pueda ahuyentar a estos molestos pajarracos.

“¿Por qué naranja?”, se preguntará usted, amable lector. Pues aparentemente las gaviotas detestan el color naranja. No sabemos si esta información fue obtenida con prueba y error calando herramientas verdes, amarillos y naranjas, o si es resultado de un muestreo entre las gaviotas de la zona.

“El color naranja realmente funciona y ahuyenta a los pájaros”, explicó Paolo Lorenzoni, director del hotel.

El mismo sujeto explico que han notado que ahora las gaviotas ya ni se acercan a los huéspedes que traen una pistola de agua con ellos, incluso antes de que la accionen contra ellas, lo que nos habla del proceso evolutivo de las aves.

“Nomás ven las pistolas y se van volando”, agregó el pragmático sujeto.

A lo mejor si agregamos color azul en las pistolas las ratas de los canales también se asusten…

Esto ya le había pasado al gran Charlie Harper quien resolvió el problema como un maestro:

Hablando de cosas extrañas: una señora estaba agarrando muestras gratis en Costco hasta que la regañaron por no comprar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar