Que dice el gober de Veracruz que es culpa de Google Maps que la gente no llegue al aeropuerto de Santa Lucia

Que dice el gober de Veracruz que es culpa de Google Maps que la gente no llegue al aeropuerto de Santa Lucia

por Adolfo Santino
veracruz-santa-lucia-google-maps

A qué no saben por qué no hay gente en el AIFA

Península del Charal.- Cuitláhuac García, lingüista y gobernador de Veracruz, le echó la culpa a Google Maps de que la gente no llegue a tiempo al aeropuerto de Santa Lucía.

Según el mandatario jarocho, “la culpa de que las personas no estén pudiendo llegar al nuevo aeropuerto es por culpa de los servicios de Google Maps que no registra los nuevos accesos”.

“Yo sabía que era Google Maps el culpable, aunque parecía que era la lejanía del aeropuerto, yo sabía que era Google”

“Ya nos tratamos de acercar lo más que pudimos, fue un hotel en Ecatepec porque el otro hotel ya estaba lleno… en la zona estaban los hoteles llenos”, narró Cuitláhuac quien sabe por rasho láser si un hotel está lleno o no con solo pasar a un lado.

Además de lo anterior, García explicó que el GPS no detecta las nuevas rutas lo que estaría causando que las personas no puedan llegar a los atractivos vuelos diarios a Tabasco o el vuelo mensual a Caracas.

“Sí, porque el Google Maps todavía no registra los accesos nuevos. O sea, la app te marca que vas por una ruta desconocida. Entonces si estás confiado en ella te pierdes… nosotros entramos por la ruta azul que marcó Google Maps, pero era la entrada de los de servicios. Creo que alguien usó el Google Maps registró esa forma de entrar, pero era la gente que presta los servicios al aeropuerto, no los pasajeros sino los que llevan comida, todo lo que es servicios del aeropuerto, entonces por ahí entramos, por fortuna nos dejaron pasar, nos preguntaron y ustedes, y dijimos pues es que el google maps nos metió por aquí”, divagó Cuitláhuac procurando no decir tanto la palabra “Google”.

Ya que andamos con ideas tropicales: alguien sugirió que el cumpleaños de AMLO sea día feriada para tener otro puentecito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar