Mercado de Santo Domingo acusa a aeropuerto de Santa Lucía de competencia desleal

Mercado de Santo Domingo acusa a aeropuerto de Santa Lucía de competencia desleal

por Adolfo Santino
mercado-santa-lucia-aifa-competencia

En las terminales están vendiendo los mismos productos que ellos

Tenderete Aéreo.- El mercado de Santo Domingo ha acusado al nuevo aeropuerto de Santa Lucía de competencia desleal ya que tiene una gama de productos y servicios muy parecidos a los que pueden encontrarse en el mercadillo.

La queja fue presentada ante la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE, según diría el dinosaurio gutural) debido a que muchos de los giros que eran exclusivos del mercado y que ahora pueden encontrarse en Santa Lucía a pesar de que los puestos del tianguis tenían licencia de exclusividad y pagaban su licencia acorde.

Santa Lucía va a dejar en quiebra a los mercados de la ciudad

Otra de las causas de la demanda son las instalaciones del aeropuerto las cuales habrían sido copiadas del mercado en cuestión, por lo que hay derechos de autor de por medio.

“La sala de abordaje es idéntica a donde se sacan los títulos falsos en Santo Domingo“, denunció un locatario molesto por el cinismo de la obra.

En caso de la COFECE no emita una resolución favorable para el mercado, los dueños del mercado acudirán al IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual, por si nunca han patentado mezclar Fanta con Fresca) para que emita una suspensión a las actividades del aeródromo con vuelos esporádicos a Caracas.

 

Y por si te lo perdiste: un sujeto en estado de ebriedad dijo que era refugiado de Ucrania para evitar que le pusieran una multa de tránsito.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar