"Tardé menos en manejar a Caracas que para llegar al AIFA al vuelo de Caracas", asegura viajero

“Tardé menos en manejar a Caracas que para llegar al AIFA al vuelo de Caracas”, asegura viajero

por Adolfo Santino
caracas, aifa, manejar, aeropuerto

“Lo más tardado fue cruzar el canal de Panamá, pero es mejor que la carretera a Pachuca”, aseguró

Aeropuerto cuasi internacional.- Un viajero frecuente ha comentado que hizo menos tiempo manejando a Caracas que en ir al AIFA para el vuelo que iba para allá.

El sujeto era el único pasajero que había comprado boleto para ir a la capital venezolana este lunes, pero al ver lo complicado y tardado que era llegar a Santa Lucía, mejor dio vuelta en “U” para cruzar todo el país rumbo al país sudamericano.

“Aquí voy cruzando el canal de Panamá, y ya estoy a punto de comerme unas arepas”, aseguró en su transmisión en vivo.

Está más fácil llegar a Caracas en coche que en avión

Al no haber pasajeros que abordaran el flamante vuelo de la prestigiosa línea Coviasa rumbo a Caracas, este tuvo que ser cancelado y se prevé que en caso de seguir el desaire a este destino turístico, se le tenga que quitar la “I” al AIFA por no haber vueltos internacionales.

“Sirve que así no le dicen ‘ChAIFA”, se alegró el responsable del lejano aeródromo.

El conductor mencionó que de haberse aferrado a llegara a Santa Lucía,  hubiera tardado al menos otras 4 horas en llegar, mas el tiempo de espera en el mercado gastronómico que comparte lugar con las salas de abordar, y ahí se le hubiera ido el día ahí.

“Pues ya estoy llegando a Caracas y sin tener que pasar por Pachuca“, sentenció el individuo cansado por la manejada pero satisfecho de no haber pasado por el área de seguridad.

Y por si te lo perdiste: un sujeto en estado de ebriedad dijo que era refugiado de Ucrania para evitar que le pusieran una multa de tránsito.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar