Lucha de gigantes: Alex Tienda se peleó con Adela Micha porque ella se burló de él

Lucha de gigantes: Alex Tienda se peleó con Adela Micha porque ella se burló de él

por Adolfo Santino
ADELA CASO CERRADO DEFORMA

A ver si a Adela no le da por predecirle el futuro

Cabina Caliente.- El youtuber Alex Tienda se hizo de palabras con Adela Micha porque ella se burló de él y de cuando participó en el programa Caso Cerrado.

“De caso cerrado’ a Ucrania y Afganistán“, dijo Adela en tono de mofa junto a otros conductores en el programa La Saga para referirse a Alex por haber hecho un transmisión desde Ucrania en el mes de febrero.

Vayamos por partes: el influencer viajero andaba en Ucrania para cuando inició la invasión rusa, por lo que aprovechó para hacerla de corresponsal y reportar la situación desde el lugar de los hechos, por lo que muchos medios le pidieron su material para reproducirlo, y en algunos casos, querían entrevistarlo. Tal fue el caso de Adela Micha.

“Veo que el haberte negado la entrevista (por tu mal trato en la entrevista anterior) te orilló a buscar en mi pasado para reírte de mi trabajo”, escribió Alex luego de ver que Adela se burló de él por su pasado como actor en el programa tipo Laura en América.

En su participación en el episodio de Caso Cerrado, Tienda personificó a un sujeto que habría demandado a su esposa a quien le gustaba hacer el delicioso con los deliciosos vegetales, situación que por muy ridícula que se escuche, al parecer sí fue real de ahí que haya sido expuesto en el programa.

Y precisamente porque Adela desenterró la anécdota ocurrida en 2014, es que Alex compartió un video explicando cómo estuvo que salió en dicho programa.

“Ya todos nos reímos de aquello en su tiempo, pero seguro a ti te servirá”, agregó el creador de contenido.

Ya después de todo esto, Micha ya no ha dicho nada pero suponemos que está deseándole los mejores deseos al chavo ahora que le dé gripa.

Por último, el influencer aseguró que “él no era periodista ni nunca se ha declarado o asumido como tal, ni corresponsal”, y parece que ese gremio es el más gregario de todos los oficios.

 

Y por si se te pasó: un vato pateó a un perrito en la calle y ya todo San Luis Potosí lo anda buscando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar