Cámara en San Luis Potosí capta momento en el que un vato pateó a un perrito y ya lo están buscando en todos lados

Cámara en San Luis Potosí capta momento en el que un vato pateó a un perrito y ya lo están buscando en todos lados

por Adolfo Santino
perrito-camara-violencia-patear

Esta nota es un recordatorio para no dejar de ver nunca a tus mascotas

Jaula de los gorilas.- Un lamentable momento fueron grabadas por una cámara de seguridad de una casa en San Luis Potosí, cuando un sujeto empieza a patear a un perrito de manera reiterada hasta que la dueña llega para rescatar al pobre animalito.

Antes de que les arda la sangre, mencionar que ya se presentó una denuncia ante la Fiscalía del Estado, y las autoridades ya están tratando de localizar al sujeto por violencia animal. Ahora sí ya pueden seguir leyendo más tranquis

En las imágenes se ve como el sujeto ataca el can en varias ocasiones hasta que la dueña escucha los chillidos y sale para ver qué es lo que está pasando solo para darse cuenta que un cavernícola estaba lastimando a su peludito.

Como ustedes pudieron ver, la agresión del sujeto que anda todavía suelto y entre nosotros es artera en contra del animalito, de ahí que la señora haya ventilado los hechos.

“Es la primera vez que hago esto, pero desde ese día ha habido amenazas y acoso a mi familia, por lo que a pesar de todo, he decidido hacerlo”, decía la publicación de la mujer en la que ventaneó al infeliz quien ya tiene una denuncia en su contra.

Se reporta que el perrito quedo muy lastimado y según la hija, de no haber recibido atenciones de parte del veterinario que lo vio, tal vez no estaría vivo.

“Sin embargo, después de ver las imágenes, no me queda duda de que de no ser por mi mamá que frenó la agresión y de los cuidados que le han dado los veterinarios en estos días, mi perrito estaría muerto”, señaló la hija de la señora que tuvo un encuentro cercano con un Austrolopithecus.

Y por si quieres leer más: ¿Y eres rencoroso? Pues… sujeto golpea a maestro jubilado que porque lo había reprobado 20 años antes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar