Ilse de Flans se lanzó al publico como si fuera rockera pero nadie la atrapó

Ilse de Flans se lanzó al publico como si fuera rockera pero nadie la atrapó

por Adolfo Santino
flans, cantante, rock, público

Alguien quiso ser rockera en su otra vida

Peña de la negación.- Ilse, cantante de Flans, estaba dando un concierto y pensó que podría aventarse como estrella de rock pero nadie del público la atrapó.

Las integrante del eterno grupo “Flans” quiso emular a los artistas de rock que se avientan desde el escenario hasta donde están los espectadores (“Crowdsurfing“) para ser arrastrados por éstos; solo que ella no le salió para nada bien pues ninguno de los espectadores la atrapó, provocando que cayera hasta el suelo. Todo quedó grabado en video.

Esto sucedió en el Auditorio Nacional mientras las integrantes de Flans se presentaron en conjunto con el también arcaico grupo Pandora, en uno de los crossovers más extraños de la industria de la música. La caída fue justo cuando interpretaban la rola “A cada paso” en la cual Ilse se inclinó hacia donde estaban sus espectadores y en algún punto “soltó el cuerpo” para que sus fans la atraparan, pero fue a caer de bruces hasta el suelo.

Todo nos indica que el público objetivo de estas organizaciones ya no están en la flor de la juventud para andar cargando artistas de los 80.

La integrante de Flans aprendió una dura lección

Tras el accidente, varias personas y miembros del staff se acercaron hasta donde había caído para tratar de auxiliarla, y aunque se levantó de inmediato, sí estuvo fea la caída, la cual por fortuna no pasó a mayores pues solo fue el golpe provocado por la gravedad… y la inconsciencia.

El concierto siguió como si nada, y aunque Ilse siguió cantando, ya no se acercó al traicionero público quien al parecer no está dispuesto a cargarla cada que se les quiera aventar.

Y por si no lo viste: una mujer ganó una demanda para mantener las placas de su coche que decían “PEDO”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar