Secta satánica dará membresías a todos los que coman tacos en cuaresma

Secta satánica dará membresías a todos los que coman tacos en cuaresma

por Adolfo Santino
secta-tacos-cuaresma

“¿El pollo cuenta como carne?”, preguntó preocupado un creyente que no hizo ayuno

Noveno Círculo de los glotones.- Una secta satánica con sucursales en todo el mundo empezará a repartir membresías entre aquellas personas que hayan comido tacos de pastor y suadero en cuaresma.

Los interesados en unirse a este grupo reconocido por la subsecretaría de gobernación deberán presentar un ticket de tacos comprados en un viernes, para poder acceder a los beneficios que la secta da a sus agremiados.

“Yo comí huevo con salchicha en la mañana pero porque no me acordé que era cuaresma”, se excusó un sujeto que tomó ceniza.

La secta hará una prueba para ver si el pecador está listo para integrarse al grupo

Una vez aceptados los pecadores en la logia, perdón ,en la secta (nos fuimos con la finta), los nuevos miembros tendrán que pasar por una prueba en donde los obligan a consumir un bufete de espadas brasileñas en pleno viernes santo para demostrar que en efecto están dispuestos a blasfemar una y otra vez, siempre con unas alitas de pollo en la mano.

“¿Y está dispuesto a comer tacos de pastor en todos los viernes de cuaresma que le queden de vida?”, preguntó ceremoniosamente el gran maestre de la secta al candidato.

“Si encuentro taquerías abiertas, sí”, respondió con sabiduría el recién ingresado.

Y por si se te pasó: Kanye West e dejó ver con su nueva novia y está idéntica a su ex Kim Kardashian.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar