ONU consultará a todos los opinólogos que han surgido en las redes sociales

ONU consultará a todos los opinólogos que han surgido en las redes sociales

por Adolfo Santino
twitter-onu-opinion

Qué bueno que das tu opinión en Twitter

La Haya de los tuits.- Tras la aparición de miles de opinólogos en internet, la ONU adelantó que pondrá atención a estos análisis vertidos en las redes y que bien podrían acabar con los problemas del mundo.

“La actual situación geopolítica podría solucionarse si tan solo pusiéramos atención a lo que dicen estos expertos en Twitter“, confirmó el secretario general de las Naciones Unidas.

Según explicaron los analistas del Consejo General de la ONU, en la sección de comentarios de Facebook hay desde explicaciones sesudas para el costo del barril de petróleo hasta predicciones de cuando llegará la siguiente recesión mundial, mismas que son dadas de manera gratuita por todólogos y filantrópos.

La ONU ya pondrá más atención a los videos de TikTok

“El otro día resolvimos el problema de la sequía en muchas partes del mundo viendo un video de TikTok“, Antonio Guterres, secretario de la ONU a quien sus padres le robaron una letra en su apellido.

En caso de seguir esta tendencia, la próxima reunión de naciones pertenecientes a la OTAN será vía Zoom y revisando los comentarios que la gente va dando en una transmisión en vivo, que es donde están los verdaderos expertos a los problemas que el mundo enfrenta y que por mucho tiempo fueron ignoradas, trayendo consecuencias fatales para el mundo.

Y por si te lo perdiste: un estudiante estaba haciendo un experimento con cohetes y por poco incendia toda la escuela.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar