AMLO enviará becas a Rusia y Ucrania para que no tengan necesidad de pelear

AMLO enviará becas a Rusia y Ucrania para que no tengan necesidad de pelear

por Adolfo Santino
amlo, becas, ucrania, rusia

Para que la oposición sigan criticando las becas

Kiev del Bienestar.- El presidente López Obrador enviará becas del bienestar a Ucrania y Rusia para evitar que ambas naciones se sigan peleando.

Así lo anunció conjuntamente el presidente mexicano junto a su canciller al confirmar que un avión de la Fuerza Aérea Mexicana ya va rumbo a la zona de conflicto para entregar las becas a los combatientes, y con ella apaciguar la región.

“Ya ven que si jirven las bequitas”, mencionó el mandatario refiriéndose a la oposición.

La población de Ucrania recibirá a AMLO como héroe en un desfile por las calles de Kiev

Y es que este tipo de apoyos ha sido desde siempre muy criticados por la oposición, pero con esto queda demostrado que es una gran medida para lograr la paz en  la sociedad, incluso en aquella que está del otro lado del mundo.

Los apoyos ya están siendo entregados entre los bandos combatientes, y se espera que a la brevedad se retire cada quien para su casa no sin antes pedirles a los beneficiarios que participen en la consulta popular del próximo 10 de abril.

“A mí ya me llegó mi beca”, presumió un soldado ruso al tiempo que mostraba su cheque con el logo de Leona Vicario.

En caso de que la estrategia funcione, el Comité del Premio Nobel no tendría más remedio que otorgar el galardón a AMLO por sus esfuerzos para evitar más toxicidad cerca de Chernobyl.

 

Hablando de conflictos internacionales: un tiktoker gringo dijo que la comida de Perú es mejor que la mexicana y según él hasta dio pruebas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar