Señora de Polanco que se queja de AMLO, se niega a votar en la revocación de mandato

Señora de Polanco que se queja de AMLO, se niega a votar en la revocación de mandato

por Adolfo Santino
revocacion-amlo-lomas-senora-memes

Pero no deja de mandar memes todo el día en el Whats

Puerto Congruencia.- Una mujer avecinada que desayuna todos los días en Polanquito, no quiere a López Obrador como presidente y asegura que no saldrá a votar en la revocación de mandato.

A pesar de todos los días mandar memes y videos anti AMLO a sus contactos por el Whats, la mujer ahora está haciendo campaña para que nadie vaya a votar en esta consulta.

“¿Para qué votamos si de todos modos no se va a ir?”, razonó la mujer que hace poco salió en caravana en su coche para exigir la renuncia del mandatario.

La congruente señora ha aumentado la frecuencia con la que manda memes de política, pues antes mandaba 1 a la semana que intercalaba con las viñetas de Piolín y para decir “buenos días tesoro”, pero ahora ha dejado de lado los mensajes positivos para hablar pestes del presidente en cada mensaje que envía, siempre con la mejor de las vibras para iniciar la semana.

“AMLO, ya vete”, se leía en la última viñeta que le mandó a todos sus familiares, acompañado de un “Este 10 de abril, no salgan a votar”.

Si bien, ella y su familia no saldrán a votar ese día, sí estarán al pendiente de los resultados oficiales para empezar una nueva cadena que diga “ya sabíamos lo que iba a pasar”.

Y por si te pasó: un tiktoker gringo dijo que la comida de Perú es mejor que la mexicana y según él hasta dio pruebas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar