Díganle que no mam... Maluma quiere ser el primer Batman latino

Díganle que no mam… Maluma quiere ser el primer Batman latino

por Adolfo Santino
maluma-batman-latino-jamesbond

Ya se aburrió de fingir que canta

Baticueva de la salsa.- El cantante (pero de reguetón… ¡uy, así qué chiste!) Maluma, ha asegurado que le gustaría ser el primer Batman o James Bond latino, y pues alguien dígale para que ya se siente.

Y no es que nadie le ande ofreciendo ningún papel, sino que él solito se postuló a los papeles arriba mencionados. Parece ser que dedicarse a cantar es muy aburrido porque eventualmente todos quieren convertirse en actores.

Todo esto luego de la incertidumbre por saber quién será el próximo actor para interpretar al agente británico, luego de que Daniel Craig se retirara del papel, y aunque difícilmente Maluma debe estar considerado para el papel, él se echó porras solo.

“Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado”, indicó el intérprete de “felices los cuatro”.

Esto fue dicho en una entrevista para la agencia de noticias EFE, en donde el colombiano dejó saber sus amenazas intenciones:

“Me gustaría ser la figura latina que rompa con varias barreras y estereotipos que se dan en la industria. De hecho, disfruto mucho del género de acción por lo que ya pienso en algunos papeles que me gustaría interpretar”, agregó como si fuera menú de restaurante.

“Me gustaría romper ese estereotipo y ser el primer Batman latino o, no sé, James Bond. Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar a nuestra cultura”, finalizó Maluma, confirmando que la música nunca fue lo suyo.

En el caso específico de James Bond, esta saga lleva tiempo siendo causa de rencillas para ver “el primer James Bond esquimal”, “El primer James Bond con intolerancia a la lactosa”, “el primer James Bond que no coce sus verduras”; y tal vez deberían preocuparse por conseguir a alguien que todavía siga viendo esas pelis.

¿Ustedes creen que haga falta un “James Bond latino”?, y aun mas, ¿que Maluma sea el encargado de interpretar al agente secreto de la Reina?

Y por si andabas con el pendiente: Alfredo Adame dijo que nunca andaría con Belinda y ya podemos irnos a dormir a gusto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar