Clásico que no tienes para las flores en San Valentín y te robas un arreglo del panteón

Clásico que no tienes para las flores en San Valentín y te robas un arreglo del panteón

por Adolfo Santino
panteon, flores, arreglo, valentin, novio

Y pensar que alguien se dijo “afortunada” de tener un novio tan detallista

Túnel del amor.- Un bello arreglo floral fue robado de un panteón en vísperas del 14 de febrero y parece que a una chica la enamoraron con él.

El arreglo en forma de corazón estaba encima de una lápida del panteón Jardines del Humaya en la ciudad de Culiacán, y desapareció misteriosamente este 14 de febrero.

La denuncia fue hecha en las redes sociales por el usuario José Moreno, quien publicó fotos del arreglo denominado “corazón de flores”, provocando que se volviera viral.

“¡Qué lindas flores me compraste, cariño!”

“A la mujer que le hayan regalado un corazón como este, que sepa que lo robaron de una tumba del panteón Jardines”, así denunció el robo el deudo del difunto al que le habían llevado el arreglo.

Han sido tantas las compartidas del mensaje original que no dudamos que la chica “ganona” a la que le dieron el regalo ya se enteró de dónde salió el “detalle” de su enamorado.

La situación ya es conocida en toda la Villa Culichi, causando indignación entre la población, y ya están en búsqueda de estados y publicaciones de alguna chica que “presuma” lo que le dio su novio y que coincida con la descripción del arreglo robado para mandarle un “amiga, date cuenta”.

“Los difuntos se respetan y sus regalos también”, se lee en alguno de los comentarios, pero la mayoría son de indignación.

Si bien, el dueño del arreglo ya no quiere que devuelvan las flores, sí quiere quemar al “detallista” sujeto quien se mete a los jardines de los demás a robarse los limones y las rosas.

Y por si se te pasó: una mujer dejó a su a esposo para irse con su “novio virtual” y nomás le sacaron 2 millones de pesos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar