Cliente encuentra ofertas de 8 pesos por cheve pero la tienda no deja que se lleve el cartón

Cliente encuentra ofertas de 8 pesos por cheve pero la tienda no deja que se lleve el cartón

por Adolfo Santino
cliente-cheve-aurrera-tienda

Esos precios de 2005 sí nos gustan, mataríle ríle ron….

Expendio Minorista.- Un cliente encontró una oferta en la que se anunciaba la cheve a 8 pesos, así que decidió llevarse todo el producto que había en la tienda, pero no lo dejaron.

La oferta era en Bodega Aurrerá y a pesar de anunciar la cerveza a 8 pesos, no especificaron que “estaba limitado a tres botellas por cliente” y esto ocasionó molestia en el cliente que quería surtirse de aquí hasta el verano.

Al llegar a la caja con el carrito lleno de cheves, las dependientes le explicaron esa extraña política en donde quieren vender mucho pero no a la misma persona, algo que le llaman “ventas minorista”.

La tienda tenía la promoción anunciada

Mientras le niegan la venta de cervezas a precio de 2005, el sujeto graba en todo momento la negativa para poder subirlo a las redes sociales en donde se quejó de la situación.

“Si yo tengo dinero para comprar lo que yo quiera, me las voy a llevar”, argumenta el cliente ya saboreándose las cheves con limón y sal.

El video ha levantado una polémica sobre si la política de la tienda es legal o no, pues si bien argumentan que tienen un límite de venta a cada cliente, alguien compartió un extracto de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

“Todo proveedor está obligado a informar y respetar los precios, tarifas, garantías, cantidades, calidades, medidas, intereses, cargos, términos, plazos, fechas, modalidades, reservaciones y demás condiciones conforme a las cuales se hubiera ofrecido, obligado o convenido con el consumidor la entrega del bien o prestación del servicio, y bajo ninguna circunstancia serán negados estos bienes o servicios a persona alguna”.

Fue tanta la polémica que hasta el Community Manager de la tienda respondió la queja con la misma cantaleta de que “no son una tienda de venta al mayoreo”, excusa que nomás no encuadra con lo dispuesto en la ley.

Tan fácil que era entrar y salir de la tienda varias veces hasta vaciar los estantes, o bien, invitar a todos los sobrinos a hacer un recorrido por el lugar…

Y por si se te pasó: una mujer dejó a su a esposo para irse con su “novio virtual” y nomás le sacaron 2 millones de pesos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar