Sujeto compra casa por 9 mil dólares pero no leyó que solo le vendían un pedazo de jardín

Sujeto compra casa por 9 mil dólares pero no leyó que solo le vendían un pedazo de jardín

por Adolfo Santino
casa-venta-propiedad-jardin

Bueno, pues ahora tiene un lugar para plantar flores

Cubículo de los bienes raíces.- Un sujeto de buen corazón y pocas habilidades para la lectura con detenimiento, fue engañado al creer que había comprado una casa por 9 mil dólares (200 mil pesos aproximadamente) cuando en realidad solo había comprado una franja de pasto de 30 centímetros.

El iluso de nombre Kerville Holness entró a una subasta virtual en donde vio que se vendía una casa en Florida por tan solo 2100 dólares, por lo que entró a la puja (no es doble sentido), adquiriendo finalmente la propiedad en 9 mil dólares.

Si bien, en la publicación de la subasta de la casa, se veían fotos de la propiedad, en las especificaciones de la misma se aclaraba que la venta solo era por 30 cm de pasto que dividían ambos garages de la casa, por lo que técnicamente en las fotos sí se veía “lo que se estaba vendiendo”.

Compró un pedazo de jardín que pasaba entre las cocheras

“No había una demarcación para mostrar que era sólo una línea que iba hacia el dúplex, a pesar de que ellos tienen herramientas para mostrar eso”, explica el sujeto que ahora tiene mucho pasto para sembrar cebollas.

El individuo creyó que el valor tan bajo de la casa era porque la propiedad tenía deudas o algún otro problema por lo que no desconfió del precio a pesar de su instinto que seguro le decía que “si algo es demasiado bueno para ser verdad, entonces es un fraude”.

La “casa” que Kerville compró era una línea de 30 cm que empieza en los límites de la propiedad y que se a se extiende hasta el interior de la vivienda (pasando por al lado de las dos cocheras), por lo tanto no podría construir nada.

 

“Si yo fuera lo suficientemente vengativo, puedo romper la pared del garaje y la casa para llegar a mi espacio aéreo, pero ¿de qué me serviría eso?”, explicó Holness a un medio local haciéndonos pensar que tal vez debería hacerlo nomás para servir de vengador urbano…

Curioso que les hayan permitido la subdivisión para vender solo ese pedazo.

Y por si se te pasó: una mujer dejó a su a esposo para irse con su “novio virtual” y nomás le sacaron 2 millones de pesos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar