Claudia Sheinbaum se trasladará a Ucrania para acabar con el conflicto con Rusia

Claudia Sheinbaum se trasladará a Ucrania para acabar con el conflicto con Rusia

por Adolfo Santino
claudia-sheinbaum-ucrania

La acompañarán varios atletas que ella ha descubierto

Frontera Eslava.- Claudia Sheinbaum ya fue contactada por la Organización de las Naciones Unidos para que encabece la delegación de cascos azules en Ucrania toda vez que se cierne un conflicto sobre esa región del mundo.

Esto luego de que la ONU valorará las cartas credenciales de Claudia, quien en el pasado logró terminar con la Guerra de Vietnam gracias a que era abanderada en la escolta de su primaria, y más recientemente, por haber descubierto al patinador Donovan Carrillo, entre otros logros internacionales que la hacen la idónea para encabezar las pláticas de paz entre Ucrania y Rusia.

“Sheinbaum llegará con la misión de evitar que Rusia imponga el vodka como bebida nacional en Ucrania“, expresó António Guterres, Secretario General de la ONU.

Sheinbaum ya logró terminar con la Guerra de Vietnam, ahora lo intentará en Ucrania

Claudia ya avisó al Congreso de la Ciudad de México que irá esa parte del mundo para presumirle cómo ha sido la vacunación en la capital, y así no tener necesidad de pedir licencia en lo que resuelve el conflicto diplomático.

Una vez que Sheinbaum logre apaciguar las intenciones expansionistas de la Unión Soviética, ejem, de Rusia, volverá a la CDMX en donde realizará una entrada triunfal por todo Reforma por haber evitado la Tercera Guerra Mundial.

Y por si se te pasó: a una familia le están cobrando 400 mil pesos de luz por el poste que les pusieron afuera de su casa.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar