Y sin poses: albañiles promocionan su trabajo disfrazados como Avengers

Y sin poses: albañiles promocionan su trabajo disfrazados como Avengers

por Adolfo Santino
albañiles, avengers, trabajo

El video ya se hizo viral entre los constructores y expendios de caguamas

Obra negra.- Unos albañiles se disfrazaron como los Avengers para promocionar su trabajo y se ven mejor que los vatos en Halloween con sus cosplays.

A estos trabajadores de la construcción se les ocurrió grabar un “promocional” en el que imitaron los poderes de los Avengers, mismo que fue subido a TikTok donde ya ha sido visto por muchas personas y más de alguna chambita les irá a salir por ahí.

En el clip podemos verlos emular las habilidades de Capitán América, Wolverine, Thor, Deadpool y Hawkeye, con el agregado que no se tomaron 47 fotos para subirlas a su Instagram, sino para mostrar su trabajo al tiempo que se autonombran “Losa – vengers”.

Los Avengers se quedan cortos con estos poderes reales

El video fue subido a la red social desde la cuenta @covocarquitectos que pertenece a una arquitecta de nombre María José Covarruvias, con quienes los albañiles trabajan, y por el poder mostrado para partir ladrillos, es muy posible que echen la pared de tu nueva casa en menos de 2 días con todo y los 3 descansos para el lonche.

El video fue acompañado por la leyenda: “¿A quién elegirías para cuidar tu obra?”, al tiempo que muestra la habilidad de cada “superhéroe” de la obra.

El video ya se haría viral no solo entre el gremio constructor, sino también entre los fabricantes de tableros para “Damas Inglesas”, expendios que venden caguamas y tiendas de disfraces.

La publicación original en TikTok llevá más de 3 millones de reproducciones y 112 mil “Me gusta”, además de casi 3 mil comentarios entre los que destacan unos que dicen: “Estos son Los vengalbañiles“, como están queriendo rebautizarlos.

Hablando de osos enfrente de todos: una mujer se divorció a los tres minutos de haberse casado por algo que dijo su marido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar