¡Cuídate, Disney! En Japón están haciendo un parque del "Viaje de Chihiro" y sin filas eternas

¡Cuídate, Disney! En Japón están haciendo un parque del “Viaje de Chihiro” y sin filas eternas

por Adolfo Santino
chihiro-japon-parque-disney

¡El momento que todo otaku estaba esperando, ha llegado!

Pueblo del Rio Kohaku.- En Japón están por abrir un parque de atracciones dedicado a las obras y películas del Studio Ghibili, responsable de cintas como “El viaje de Chihiro”, “La tumba de las luciérnagas”, “La princesa Mononoke” o “Mi vecino Tororo” que han provocado el auge de otakus en todo el mundo

El “Ghibili Park” estará localizado en el parque memorial Aichi, y estará abierto al público en noviembre próximo, y promete “representar el mundo creado por el estudio Ghibili”.

Y a pocos meses de que este sueño se vuelva realidad, los encargados han mostrado las primeras imágenes en las que ya se puede ver y sentir el ambiente, y los lugares creados por la productora, mismos que ya son considerados de culto.

A los parques de Disney no les gusta esta noticia para nada

En las imágenes se mostraron guiños de la ambientación que tendrá el lugar, mismo que promete convertirse en un lugar obligado para los amantes del arte y la cultura japonesa.

Así bien, ya se puede identificar el Bosque Dondoko que sale en Mi Vecino Tororo, o el gran almacén Ghibili que vimos en El viaje de Chihiro, entre otros lugares que fueron creados para las películas.

Y no solo será la ambientación de lugares que se verá plasmada en el parque, sino que dentro de las atracciones temáticas habrá detalles que recuerden a las películas para hacer aún más realista la experiencia, tal y como Disneyland un día lo planeó sin contar con que las filas convertirían “el mejor lugar del mundo” en un infierno tropical.

En las imágenes se ve que el lugar está prácticamente listo salvo algunos detalles que deben quedar en los meses venideros.

 

Imperdible: unas tiktokeras andaban presumiendo la “ropa de marca” que traían puestas pero traían “Zara” y pues…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar