Clásico que eres Don Omar y te indignas porque nadie se sabe "Ella y Yo" en tu concierto

Clásico que eres Don Omar y te indignas porque nadie se sabe “Ella y Yo” en tu concierto

por Adolfo Santino
don-omar-cancion-concierto

Creyó que su rola era “Hey Jude”

Dimensión Desconocida.– El cantante y padre fundador del reggaetón, Don Omar, se mostró indignado porque en uno de sus conciertos la gente no se supo la letra de  su tema más conocido.

Esto sucedió en un concierto en el auditorio Calibash en Las Vegas, en donde el reguetonero se presentó, y en medio de la canción “Ella y yo” le pidió al público que la cantaran, pero no hubo quién se la supiera.

Y es que al grito de “¿Cómo dishe?”, el tal Omar creyó que la gente empezaría a entonar su rola como si fuera el coro de “Yesterday” salvo que no se escuchó nada en el auditorio.

Don Omar no es tan famoso como creía

“¿No que se la sabían, pue’?”, preguntó reflexivamente el cantante llevando el castellano a una nueva evolución de dicción y jerga impronunciable.

Por más que el reggaetonero intenta detener la música en varias ocasiones para que el público cante, en el escenario no se escuchaba nada, salvo un par de grillos que estaban detrás del escenario.

“¿Tenemos la versión de karaoke?”, preguntó lastimeramente a su equipo de producción al darse cuenta que chance y los gringos no fueron a la secundaria diurna donde sonaba duro su tema.

Al ver que nomás no había manera que nadie entonara la letra, mejor ordenó que cambiarán la rola para ver si esa sí la reconocía alguien.

El hecho de que hubiera tanta gente en el lugar solo se debe a una de dos: 1) en el concierto también se presentó otro artista o banda y este fue el relleno; o 2) ya llevaba tiempo la gente sin poder salir a ningún lado y les llevaron a Don Omar, y pues, peor es nada. No hay una tercera posibilidad.

Ya que andamos con berrinches: un actor se hizo un “pequeño retoque” para parecerse a Maluma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar