Señora se fue en licra a la escuela por su hijo y a las otras mamás casi les da el soponcio

Señora se fue en licra a la escuela por su hijo y a las otras mamás casi les da el soponcio

por Adolfo Santino
mama-ropa-escuela-deportiva-provocadora

“Que cuando es la junta mensual”, preguntaron algunos papás

Estacionamiento Escolar.- Una madre de familia llevó a su hijo a la escuela en ropa “deportiva” y las otras mamás no cabían de la “indignación”.

La mujer de nombre Vanesa Medina, quien de hecho es modelo y fisiculturista fue duramente criticada por las otras señoras por ir “demasiado expuesta” a la escuela de sus hijos ya que usaba ropa deportiva que éstas calificaron de “indecente y inapropiada”.

“Soy una mamá fit que trabaja y que cuida a su hijo con todo el amor del mundo. No hago nada malo a nadie. La gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”, reacción la mujer luego de darse cuenta que otra mamá había subido un video de ella cuando llegó a la escuela vestida “provocativamente”.

 

@gamestop_bo DE BUELTA A CLASES 🤡🤡 #parati #fypシ #sigueme_para_mas_videos_asi #hoy #viral ♬ sonido original – GamesTop

El video causaría muchas reacciones de otras mamás quienes coincidieron en que esa “no es manera de llevar a los niños a la escuela” y parece que ahora el machismo lo ejercen otras mujeres.

“El video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona donde esa madre hizo queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiéndolo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito….”, comentó la mujer quien de seguro no faltará a las reuniones de padres de familia.

A manera de respuesta, la mujer contestó la publicación original con un video de algunas de sus rutinas las cuales no incluyen comer ningún producto Tía Rosa ni ver telenovelas turcas.

@gamestop_bo Mamá causa polémica en el colegio #vanesamedina #parati #viral #fypシ #sigueme_para_mas_videos_asi #hoy ♬ sonido original – GamesTop

Antes de que empiecen a preguntar en dónde queda la escuela por aquello de que en febrero son las inscripciones, esto sucedió en la ciudad de Santa Cruz en Bolivia, donde a pesar de no tener playa, la mujer parece que disfruta de mostrar su escultural cuerpo en bikini.

Ya que andamos con retoques: un actor se hizo un “pequeño retoque” para parecerse a Maluma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar