Tsss nivel: Crean grupo de face en Saltillo para exhibir a padres que deben la pensión

Tsss nivel: Crean grupo de face en Saltillo para exhibir a padres que deben la pensión

por Adolfo Santino
saltillo-pension-padres-grupo

Es como un Tinder pero al revés

Colina del DIU removido.- Un grupo de mujeres en Saltillo han creado un grupo de Face para “ventanear” a los padres deudores de la pensión alimenticia, y parece que está ganando más seguidores que los grupos de ventas.

El grupo denominado “Los que no dan pensión Saltillo” consiste precisamente en que las mujeres con la custodia de sus hijos suben fotos de los susodichos que no pagan la pensión alimenticia de los menores con la finalidad de “quemarlos”.

A pesar de que el grupo se acaba de crear, éste ya tiene más de 17 mil seguidores, muchos de los cuales suponemos ni son deudores ni son madres solteras, sino que gente con muchas ocupaciones que entran para ver si ven a alguien conocido.

En Saltillo están arreglando los problemas legales de manera civilizada

Contrario a lo que podría pensarse, el grupo no tiene la finalidad de recaudar la mesada, sino de afectar la reputación de los hombres expuestos, con lo que se cree no podrían conseguir pareja pues “nadie le entraría con un deudor alimenticia”, or so they think…

“Tiene más de 6 hijas en Saltillo y Querétaro, no les da pensión. Su familia dice que no vive en Saltillo pero hay pruebas que sí vive en esta hermosa ciudad”, se lee en una denuncia junto a la foto de alguien que de seguro estaba en la peda en se momento.

De ese estilo van las denuncias ahí expuestas pues además de explicar los pormenores de los desnaturalizados, se sube una foto de ellos en toda su gloria, de ahí que el grupo esté teniendo mucho éxito entre los que viven en ese pueblo de paso a Monterrey.

Y por si te lo perdiste: Sofía Niño de Guzmán nos contó de la tortura de cuando solo ganaba “30 mil pesos” al mes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar