Chica mala: arrestan a Frida Sofía en Estados Unidos

Chica mala: arrestan a Frida Sofía en Estados Unidos

por Adolfo Santino
frida-sofia-arrestar-orden

Siguiendo los pasos de Alejandra Guzmán

South Beach.- Según el portal de noticias “Chisme no like” (que irónicamente tiene fama de ser muy certero) la cantante Frida Sofía fue arrestada por la policía de Miami por alterar el orden público y por resistencia al arresto (ya se imaginarán cómo se puso al ser arrestada: “que mi mamá es la reina de corazones, que ella hace el amor con otro”, y así).

La hija de Alejandra Guzmán estaba paseando en la madrugada por la ciudad turística, cuando la policía la arrestó por los cargos arriba mencionados, y luego de su escandalito, se le impuso una multa de 1500 dólares mismos que ya pagó para poder quedar en libertad.

Frida Sofía pasó una noche bien fría

Justo la chica acababa de subir un storie a su Instagram en las que aparecía caminando por las calles de Miami con un suéter gris y presumiendo su cabello teñido de azul, look que coincidiría con la ficha policíaca al momento de su detención.

No se tienen detalles de lo ocurrido exactamente, pero sí se sabe que algo que hizo la chica provocó la movilización de los elementos de seguridad, y no fue sino hasta varias horas después de su detención que la dejaron en libertad previo pago de la fianza.

Esta noticia sin duda es justo lo que Silvia Pinal (su abuela) necesitaba para su recuperación post Covid.

En cuanto sepamos más sobre lo ocurrido, les informaremos mediante notas de mame que tanto disfrutan cada que pasan este tipo de cosas.

Y por si no lo viste: una chica evitó una extorsión gracias a los diálogos de “Betty, la fea”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar