Personas con árboles de limón en sus casas, las que más ligan en Tinder

Personas con árboles de limón en sus casas, las que más ligan en Tinder

por Adolfo Santino
tinder-limon-citas-precio

“Soltero y con limonero propio. Daft Punk rules!”, escribió un galán asediado

Frontera con Shelbyville.- Las personas que suben fotos junto a un árbol de limón son las que más consiguen “match” en Tinder, acorde a datos internos que liberó la propia aplicación.

La aplicación de citas mide constantemente el comportamiento de sus usuarios, de ahí que se hayan dado cuenta que son las personas que dicen tener un árbol de limón en sus casas, o bien, lo insinúan de manera sutil, son los que más éxito han tenido en las últimas semanas para conocer personas.

“Soltero, con gusto por la patineta y con un árbol de limones en el patio de mi casa”, publicó un joven asediado en la aplicación.

Otra manera de demostrar la estabilidad económica es subir una foto tomando una limonada, misma que provocó “Me gusta” masivos dándole así la posibilidad al usuario de elegir de entre las candidatas a congeniar.

En segundo lugar estarían aquellos que suben alguna foto del tablero de su coche en donde se ve el tanque lleno, imágenes que resultan ser afrodisíacas para los demás usuarios.

Si bien los resultados son claros, ni la misma aplicación entiende por qué las personas se sienten atraídas por gente con limoneros, como de igual manera los sociólogos no logran explicar por qué las chicas se sienten excitadas por el ruido del escape de una moto Italika.

 

Por si no lo viste: una señora empezó a usar la varita de Harry Potter de su hijo para mezclar pintura.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar