Chica asegura que "es demasiado bonita para trabajar" y nos presume a sus Sugar Daddy

Chica asegura que “es demasiado bonita para trabajar” y nos presume a sus Sugar Daddy

por Adolfo Santino
sugar, daddy, bonita, trabajar

Ese amor desinteresado sí se puede ver

Fuente de la Juventud Etérea.- Al grito de “soy muy bonita para trabajar”,  una chica de 23 años presumió en TikTok la vida que le da su Sugar Daddy y sin tener que suda… bueno, sin tener un trabajo fijo.

Alyssa Rene Gutiérrez presumió a su novio Peter de 57 años, quien la tiene mimada con lujos, fiestas y una vida sin preocupaciones, sin importar lo que la gente pueda decir de ella.

La chica tenía un empleo, pero su “novio” le pidió que lo dejara que “se mantuviera bonita”, así que renunció y ahora se dedica a pasar tiempo al lado del amor de su vida. Ey, no se rían.

La pareja se conoció en una aplicación de citas, donde cada uno de los involucrados estiró al máximo el rango de edad, y una vez que empezaron a andar, él se ha dedicado a comprarle cosas para demostrarle su… vamos a decir “amor”.

@lyssag36 Yacht party 🖤 #fyp #foryou #ladiesandgentlemendojacat #formal #agegap #agegapcouple ♬ original sound – toohot4scotty

“Siempre me han atraído los hombres mayores; la gente piensa que solo me gustan los hombres mayores que mi padre, lo que no es cierto porque cuando tenía 18 años, tuve múltiples relaciones con personas mayores de 20 años, hasta los 40”, aclara Alyssa cuando la criticaron por andar con Peter supuestamente “solo por su dinero”.

Peter fue un jugador profesional, de ahí que tenga el dinero necesario para ir manteniendo a sos novias jóvenes  mantener a Alyssa sin preocupaciones mientras se mantenga joven por el resto de su vida.

A la pareja le gusta pasar tiempo en el yate de él, y aseguran no tener problema con la diferencia de edad, a pesar de las críticas que reciben cada que publican algo.

Y por si se te pasó: reapareció Karla Panini y está muy cambiada de cuando le hacían memes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar