Restaurante pedía fotos de perritos en lugar del certificado de vacunación y ya lo clausuraron

Restaurante pedía fotos de perritos en lugar del certificado de vacunación y ya lo clausuraron

por Adolfo Santino
restaurante-perritos-vacunacion

Una foto de un perrito es mucho mejor que un código QR

Barra de las Estafas.- Un restaurante que tenía que pedir certificados de vacunación a los comensales para dejarlos pasar, mejor les pedía fotos de sus perritos en sus celulares.

Esto fue lo que hizo el restaurante The Granary Kitchen en el estado de Alberta, allá en Maplelandía, razón por la que los Servicios de Salud del estado ya clausuraron el negocio por desobedecer el “mandato” de exigir certificados de vacunación o pruebas negativas de Covid a toda aquella persona que quiera ingresar a un lugar con gente, alcanzando así el pináculo de la libertad humana.

El certificado de vacunación es por lo regular presentado con una foto en el celular, pero este negocio lo que hacía era pedir que enseñaran alguna foto de su mascota, con lo que les daban el paso en automático.

El restaurante fingía escanear el certificado de vacunación de los comensales

El cambio unilateral de política pública llegó a oídos de las autoridades, quienes acudieron al lugar con fotos de sus pericos, y una vez que confirmaron que eso era lo que pedía el restaurante, procedieron a clausurarlo.

Los funcionarios encubiertos que fueron enviados al restaurante confirmaron que cuando enseñaban las fotos de sus mascotas, personal del lugar hacían como que escaneaban un código con el iPad, y luego los dejaron pasar, ganándose así una multa y la clausurada.

El lugar alegó que eso era algo que la hostess hacía sin su consentimiento, y los dejaron volver a abrir con la advertencia de que ahora sí debían pedir los certificados a los comensales, quienes a pesar de tener vacuna, refuerzo y booster son susceptibles de contagiarse.

Y por si no lo viste: una mujer pidió ayuda para encontrar a chavo que conoció en la playa y terminó encontrando pero a la esposa del sujeto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar