"No hago películas para magos", así es como Ridley Scott mandó a volar a Disney

“No hago películas para magos”, así es como Ridley Scott mandó a volar a Disney

por Adolfo Santino
disney-ridley-scott

A lo mejor quería hacer una nueva versión de Gladiador

Burlesque de los roedores.- El director Ridley Scott habría mandado a volar a Disney luego de que le ofrecieran un proyecto para hacer una película con ellos.

“No hago películas de magos”, declaró el cineasta seguramente después de haber visto la trilogía de Star Wars que hizo Disney.

Las declaraciones las habría dado en una entrevista que le hizo el medio The Hollywood Reporter en donde confirmó que rechazó una propuesta de Disney para realizar “una película de magos”.

Disney no estará feliz hasta controlar todo el medio de las películas

La propuesta se haría luego de que Disney absorbiera al androide 16, perdón, de que adquirieran los estudios Fox, con quien Scott trabajó en varios proyectos incluyendo su icónica Alien, de ahí que hayan pensado en él para realizar una cinta fantástica.

Si bien, últimamente los proyectos de Ridley no han tenido el mismo éxito que sus primeras obras, se sigue manteniendo como uno de los directores más reconocidos en Hollywood, y tiene fama de elegir cautelosamente sus proyectos de ahí que la propuesta de Disney no le haya llamado la atención ni siquiera por el dinero que le han de haber ofrecido por solo usar su nombre en el filme.

“A medida que envejezco, más busco cosas que se traten de algo, que no sean solo entretenimiento”, agregó el director de Thelma y Louise en la entrevista.

El año pasado, Scott presentó sus dos más recientes películas  The Last Duel y House of Gucci, mismas que la crítica destrozó, y este año producirá y dirigirá la segunda temporada de la serie Raised by Wolves y se habla de la segunda parte de Gladiador.

Hablando de cosas de chavorrucos: así se ven las bandas que participarán en el festival “When We Were Youngs”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar