Típico que dejas tu auto en el taller y luego lo ves paseando por ahí en la calle

Típico que dejas tu auto en el taller y luego lo ves paseando por ahí en la calle

por Adolfo Santino
auto-taller-concesionario

Y uno confiando en Juan Mecánico

Cantón de la prueba de manejo.- Una mujer encontró su auto paseando por las calles luego de haberlo dejado en el taller para “reparar”.

Pero no fue en el taller de Juan Mecánico quien por nada del mundo usa una camisa larga para evitar que se le vea la rayita cuando se agache, sino en el taller de la concesionaria de la marca de su coche.

La dueña afirmó que su vehículo tenía más de un mes en el taller por un problema en el motor, pero de manera súbita lo encontró estacionado en un centro comercial en la ciudad de Chía, allá en Colombia.

“Cómo la ven queridos, mi camioneta está en el concesionario hace un mes y vean donde me la encuentro, en Fontanar, tan bellos”, publicó la mujer de nombre Luisa Cortina.

El auto ya se iba de viaje

Como la mujer conservaba las llaves de su camioneta, abrió la cajuela y encontró maletas dentro de ella, infiriendo que no solo habían sacado el auto a pasear, sino que ya se iban de vacaciones con él.

“Aparte de todo estaban de viaje, porque iban con la maleta de viaje. Qué tal las bellezas, y yo si andando en una camioneta que no es la mía”, agrega la mujer en el video que compartió en sus redes con el ánimo primero de exhibir a la concesionaria, y segundo, de evitar que alguien pase los topes a toda velocidad con su coche.

La víctima ya interpuso la denuncia correspondiente por robo de su coche, además que le brindó la información a la policía para ubicar al vehículo que estaba ahí muy mono en el estacionamiento del centro comercial.

Y para seguir leyendo: la policía de Iztapalapa interrumpió una fiesta en donde había 200 personas realizando perreo masivo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar