Revelan que hay una casa secreta de citas para señoras fifís en el Pedregal

Revelan que hay una casa secreta de citas para señoras fifís en el Pedregal

por Adolfo Santino
citas-mujeres-pedregal

“Sí, pero solo porque fui a preguntar cómo salía de ese lugar”

Spa Relajante.- Las maravillosas redes sociales han recordado que existía (y sigue existiendo) una casa de citas en el Pedregal exclusiva para mujeres de clase alta que están aburridas o “desatendidas” en el hogar.

Se trata de un lugar en donde las mujeres de “alcurnia” acuden para disfrutar de la compañía de jóvenes bien parecidos y mejor dotados, con quienes pasan algunas horas durante las mañanas.

El modus operandi de este lugar es muy sencillo: abren desde temprano para que las finas mujeres puedan llegar en sus autos de lujo mientras sus maridos están en el trabajo y sus hijos en la escuela, y para justificar a “dónde fueron”, personal de la casa les surte una lista del mandado o bien de compras de algún centro comercial para que al regresar a casa vuelvan con la cajuela llena… entre otras cosas.

Una vez dentro de la residencia, la matrona recibe a las mujeres y les presenta el menú, y una vez que eligen con quien quieren pasar el rato, les quita sus celulares mientras son llevadas a las habitaciones bellamente amuebladas en donde les harán el pedicure.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar