Ya puedes verificar si usaron tu INE para la revocación del mandato y tú ni en cuenta

Ya puedes verificar si usaron tu INE para la revocación del mandato y tú ni en cuenta

por Adolfo Santino
ine-mandato-elector-revocacion

Ahora ya puedes revisar qué tan chairo eres en la página del INE

Módulo Improvisado.- Seguramente has escuchado que viene una revocación de mandato misma que necesitó la firma de millones de mexicanos que de manera espontánea se la pidieron al INE. Y ha sido tan espontáneo el interés de la ciudadanía que ya hay mucha personas que sospechan que usaron sus datos de su credencial de elector para firmar la petición para que se realice este ejercicio.

Y es que cuantas veces hemos escuchado historias de personas que al revisar en el INE su credencial se dan cuenta que son miembros de un partido político sin su consentimiento o peor, votaron en la consulta de los expresidentes.

Así las cosas, el propio Instituto Nacional Electoral activó una página en donde la ciudadanía puede revisar si algún alma caritativa usó tu nombre y datos como parte de esos solicitantes con demasiado tiempo libre.

La página web es:  verifica-tu-apoyo.ine.mx/verificacion-ciudadana/archivos/credencial/

En una de esas participaste en la revocación de mandato y tú ni en cuenta

Una vez dentro, le das click al enlace “Consulta tu participación en el proceso para la Revocación de Mandatao”, en dnode tendrás que vaciar los datos de tu INE, para que el sistema te arroje el resultado de si participaste o no en esta revocación, misma que ayudará a impulsar la economía, para garantizar el abasto de medicinas y para acabar con la inseguridad del país.

Los datos que el sistema te pedirá serán “la clave de elector” y completar el Captcha a prueba de aliens, y con eso sabrás si tus datos fueron utilizados para registrarse en el apoyo a la Revocación de Mandato, o si eres de la población económicamente activa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar