La hora sad: Abuelita lleva a reparar su celular porque sus nietos no le marcaban

La hora sad: Abuelita lleva a reparar su celular porque sus nietos no le marcaban

por Adolfo Santino
abuelita-celular-taller

Para “La Rosa de Guadalupe”

Valle de Lágrimas.- Una señora llegó a una Plaza de la Tecnología para arreglar su celular porque “ya no le entraban las llamadas de sus hijos”.

Como se podrán imaginar, la realidad era que aquellos ingratos no marcaban a la pobre mujer y ella estaba llena de angustia pensando que algo había pasado con el aparato.

“Tengo más de un año que mis hijos no me contestan, y yo digo: ‘¿qué pasa?’ Pues el celular es el que no sirve. ¿Cómo no me van a hablar mis hijos”, pregunta de manera reflexiva la señora al explicar la situación al dependiente.

Además de la falta de llamadas, la señora estaba preocupada por lo que le va a salir la reparación que permitirá comunicarse con unos ingratos que andan por ahí.

Infiriendo que algo debe pasar con su aparato porque aquellos ni siquiera le responden las llamadas, ella le deja el aparato para que se lo “reparen”.

Pero, espérense, que esto se pone mejor: el encargado de la tienda al ver el “problema” decidió solucionarlo, así que aprovechando que tenía desbloqueado el aparato y con acceso a los contactos, decidió de su propia cuenta marcarle desde otro celular a los desnaturalizados para explicarles la situación:

“Hola, mucho gusto, hablo de parte de la señora Aurora Hernández, yo trabajo en la Plaza de la Tecnología. Me trajo su celular a reparar que porque no funciona. Lo único que quiere es hablar con ustedes. Le doy mis datos y todo por si gusta venir a verla”. Así fue la llamada del trabajador hacia los hijos sumamente ocupados de la pobre señora.

Cuando la señora va a recoger su celular, el joven no revela qué fue lo que hizo, ni aceptó el dinero de la señora, pero se convirtió en el héroe de todo Geekylandia.

A ver si la próxima vez que los hijos dejen de hablar, en la Apple Store hacen lo mismo por la pobre señora.

Leer más: tiendas que venden mariguana prohibieron la venta a no vacunadas y de repente ya todos se querían vacunar

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar