No llore, joven: chica deja a su novio porque le hizo una comida de "pobres"

No llore, joven: chica deja a su novio porque le hizo una comida de “pobres”

por Adolfo Santino
novia-comida-mortadela

Como cuando dices que le vas al América y te bloquean

Bahía Maruchan.- “Me dejaron por pobre”, así narra su desventura un joven que fue abandonado por su novia luego de que éste le preparara una cena.

La historia fue contada por el desdichado sujeto quien narra como conoció a una chica precisamente en NocheBuena en un boliche de La Rioja, allá en la Argentina, y lo que parecía que sería una bonita relación entre ambos, terminó súbitamente al momento que él la invitó a cenar a su casa días después.

El joven daría su testimonio para un medio local en el que menciona que cuando la llevó a conocer a sus padres, él le preparó unos sandwiches de mortadela, embutido que tiene como característica ser barato, por lo que según argumenta, esa fue la razón por la que ella lo dejó.

Él ya se veía con novia…

“Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mí que me dejaron por ser pobre”, publicó en sus redes el joven, quien rápidamente se haría viral.

Él explica que para agasajarla, compró pan, mortadela y queso, además de unos refrescos de esos buenos para la digestión, y según explica “desde que ella llegó a la casa vio los alimentos con desprecio y se fue de ahí casi al instante”.

El mismo sujeto confiesa que el menú sí era  humilde pero que “la mayoría de su sueldo se va con sus estudios”.

“Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres”, agrega el sujeto quien de ahora en adelante debe descartar las Maruchan en las primeras citas.

 

Ya que andamos con princesitas: Paulina Rubio subió una foto sin maquillaje y ya la andaban confundiendo con Laura Bozzo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar