Ya salió la chica del vato que dejó Harvard para irse con ella y nos seguimos riendo de él

Ya salió la chica del vato que dejó Harvard para irse con ella y nos seguimos riendo de él

por Adolfo Santino
harvard-novia-estudiante-

Apenas va empezando el año pero ya tenemos ganador de “genio del año”

Tren hacia Boston.- Hace unos días se haría viral la historia de una mexicano que se habría dado de baja de la prestigiosa Universidad de Harvard para no perder a su novia (por más que pase el tiempo sigue siendo gracioso), y aunque muchos dudaron que se tratara de una historia real (bajo la premisa que se considera que nadie haría eso), resulta que ya salió la chica por la que el sujeto sacrificó todo (caray, por donde se le vea es chistoso).

El ahora exestudiante subió un video a TikTok en el que relataba que le había pedido a sus papás que lo dieran de baja de la Ivy League University pues “la carrera no era lo que él esperaba”, pero que la verdadera razón era para estar cerca de su novia.

Dejó Harvard por una chica y pues.. tenemos una sonrisa en el rostro

El video se haría viral sobre todo entre los que saben en qué va a terminar todo esto, y ahora que ya salió la chica involucrada en la curiosa historia, pues el chismecito sigue.

El joven ducho en las cosas de la vida ya habría vuelto a nuestro país para estar cerca de su novia, quien bajo el nombre @daniaustin37 contestó la historia del chavo dejando en claro que ni es su novia ni jamás le pidió que regresara con ella. Les dije que esto se ponía bueno.

“Cuando tu amigo deja Harvard por ti”, escribió la joven junto a unas banderitas rojas alertando que en efecto estaba ante alguien tóxico. Osease, él.

@daniaustin37 No regrets 🚩🚩🚩 #harvard #fyp @palevill27 ♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)

Con nuestras habilidades de sabueso y deductivos, podemos inferir que en efecto, ambos jóvenes eran pareja pero ya había terminado cuando él se fue a Harvard, y sería él de motu proprio el que habría decidido volver para rogar intentar regresar con ella.

Para hacer esto aún más tórrido y morboso, el mismo chavo subió un video de cuando sí estaba con ella y se cree que fue antes de que entrara en la universidad ubicada en Massachussets, que tenía fama de solo aceptar a super genios.

@palevill27 La neta que prro #parati #fyp #palevil #mexico ♬ original sound – Palevill27

Hablando de golpes que da la vida: un guardia real empujó a un niño porque se le puso en su camino.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar