¿Qué es eso? ¿Es una pastorela de perritos? Esto sí te alegrará la Navidad

¿Qué es eso? ¿Es una pastorela de perritos? Esto sí te alegrará la Navidad

por Adolfo Santino
PASTORELA PERRITOS DEFORMA

¿Se acuerdan de los Nacimientos vivientes? Pues volvieron en forma de perritos bien portados

Portal Perrón.- Un centro de adiestramiento canino hizo su propia pastorela con perritos y la verdad están mucho mejor que la mayoría de las obras que se hacen para estas fechas en todas las escuelas.

Esto fue organizado por el grupo K-9 de Xalapa, y en él se ve a los peludos disfrazados como el diablito, el ángel, los pastores e incluso los peregrinos José y María, y por supuesto, no podría faltar el niñito Jesús que fue canificado por un pomerania con todo y el pañalito.

El centro de adiestramiento publicó las fotos en sus redes sociales y ni idea tenían que se iban a viralizar, pues es algo que no se ve todos los días.

En esta pastorela no hubo necesidad de ovejas

“La pastorela canina” fue hecha dentro del lugar donde los perritos reciben adiestramiento y capacitación, y por la forma en como posaron para la foto, podemos asegurar que sí que los entrenan bien.

En las fotos se pueden ver detalles muy graciosos, como el perrito que está encima de una silla y que significa la estrella de Belén que guió a los Reyes Magos, o incluso, un peludo con corona que significaría algún rey mago inclusivo, y ni qué decir del can disfrazado con cuernos para que el diablito no quedara fuera.

A pesar de lo perrón que se ven las fotografías, ya salieron algunos a decir que se tratar de abuso animal,  porque ya ven que ponerle un capote o un moño a un perrito los lastima arteramente y es algo que todos como sociedad debemos evitar (agréguese aquí emoji con los ojos volteados).

Y si ya llegaste hasta aquí: se pierde propuesta de matrimonio en la pantalla gigante de un estadio por andar en el baño.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar