Cuéntanos tus propósitos de año nuevo y te decimos qué tan realista eres

Cuéntanos tus propósitos de año nuevo y te decimos qué tan realista eres

por Maestro Bergstrom
propósitos

El Becario te dice que tan realizables son tus propósitos para 2022

Lo logramos, sobrevivimos un año más. Llueve, truene o relampaguee, aguantamos una vuelta más al Sol en esta nave espacial esférica. Como es tradición, en estas fechas solemos hacer promesas y propósitos para mejorar nuestra vida en el próximo año. Sin embargo, no todos logramos completar las metas de cada 31 de diciembre y hoy nosotros te ayudaremos a que averigües qué tan realista eres.

Sabemos que muchas veces es complicado reconocer si nuestros sueños son guajiros o realizables, por lo que con este cuestionario, nosotros te ayudaremos a descubrir si necesitas apuntar más alto en tus sueños y aumentar tus apuestas o si de plano debes bajarle a tus humos.

Te invitamos a contestes estás preguntas y nosotros podremos decirte qué tan realista eres, así como te daremos tips para que cumplas todos tus propósitos con los 365 #PropósitosNescafé. Así es: si escaneas el código QR que viene en los frasco de NESCAFÉ® llegarás a un sitio para que te registres y participes por premios únicamente por cumplir tus propósitos.

Diariamente durante el próximo 2022, las cuentas de NESCAFÉ® en TikTok e Instagram estarán compartiendo un propósito nuevo que podrás cumplir. Si te grabas cumpliendo el #PropósitoNescafé y lo subes a tus propias redes con el hashtag, abonaras 100 puntos en tu cuenta del sitio de NESCAFÉ® y estarás más cerca de los premios.

Ahora sí, vamos con las preguntas.

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Cuéntanos tus propósitos de año nuevo y te decimos qué tan realista eres %%personality%%

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar