Uber empezará a aceptar joyas y consolas de videojuegos como forma de pago

Uber empezará a aceptar joyas y consolas de videojuegos como forma de pago

por Adolfo Santino
UBER JOYA VIDEOJUEGOS PASAJE CARO VIAJE DEFORMA

También se aceptan puntos de INFONAVIT

Calvario de las tarifas dinámicas.- La plataforma Uber empezará a aceptar consolas de videojuegos como medio de pago, o bien, joyas, collares y anillos que tu mamá ya no esté usando.

Lo anterior debido a las quejas de muchos usuarios que publicaban en las redes que se les estaba yendo el aguinaldo o lo de la tanda para pagar el Uber, pero ya podrán hacerlo con alguna consola que de todas maneras ni están usando.

“Sabemos que quieres ponerte hasta la m%dre en la posada y a tus amigos no les gusta darte aventón, por eso en Uber ya puedes pagar con tu Playstation 5″, se lee en el comunicado oficial en la app.

Uber siempre pensando en tu economía y tus deseos de empeñar

El conductor valuará los objetos antes de emprender el viaje para ver si puede dejar al pasajero en su destino, o bien, lo baja a la mitad pero cerca de alguna estación de metro.

“Me daba flojera ir a empeñar el Xbox al Monte de Piedad, mejor así pago el Uber“, razonó un pasajero que ya sueña con la tarifa dinámica.

De igual manera, la aplicación informó que ya está por firmar un convenio con el INFONAVIT para que a través de la plataforma se puedan descontar puntos de los derechohabientes como forma de pago por el viaje.

Hablando de ingenio: un sujeto presumió en el face sus boletos para Spiderman y alguien se los robó y lo dejó sin peli.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar