Tránsito detiene a conductor por no traer licencia mientras iba a su examen de manejo

Tránsito detiene a conductor por no traer licencia mientras iba a su examen de manejo

por Adolfo Santino
LICENCIA CONDUCIR AUTO EXAMEN DEFORMA

Se acaba de abrir un bucle en el tiempo

Pista con conoss.- Un sujeto fue detenido por un tránsito por no traer licencia de conducir precisamente cuando se dirigía a realizar su examen de manejo para obtener de licencia de conducir, en una de esas paradojas que pueden abrir un hoyo negro en el universo.

Y no crean que fue el clásico paro de “justo voy por mi licencia, oficial”, a lo que el agente contestaría “por eso, joven”; sino que realmente el sujeto comprobó que se dirigía al examen con la confirmación de la cita ante el departamento de tránsito y vialidad de su ciudad.

Esto sucedió en la ciudad de Berghein (no es albur) en Alemania, luego de que el conductor de 37 años fuera detenido por unos agentes y al constatar que no traía licencia vigente, procedieron a sacarle el aguinaldo a detener el vehículo por violar la ley de tránsito.

“Por eso, joven”, contestó el tránsito mientras remolcaba el vehículo

Y realmente todo cuadrada, pues el individuo fu detenido alrededor de la 1:30 de la tarde y su cita era a la 1:45, y conociendo la puntualidad de los alemanes (entre otras cosas), en efecto se dirigía a su examen a donde se tiene que llegar con vehículo propio, de ahí que no haya agarrado un Uber o algo así (por si se lo estaban preguntando).

Por más que el conductor fallido intentó razonar con los agentes, éstos no cedieron, y ahora se quedó sin coche, sin licencia, sin lógica y sin dignidad.

Sobra decir que la cita para el examen de manejo fue cancelada y su coche llevado a la pensión en donde pasará la Navidad bien guardado.

Y por si se te pasó: una influencer está vendiendo sus flatulencias envasadas y ya ganó medio millón de dólares así.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar