Andrew Garfield quería que Spiderman fuera "bi" y por eso lo quitaron de las pelis

Andrew Garfield quería que Spiderman fuera “bi” y por eso lo quitaron de las pelis

por Adolfo Santino
SPIDERMAN ANDREW GARFIELD BI DEFORMA

Alguien extraña ser superhéroe…

Telaraña incómoda.- A pocas horas de que se estrene la cinta Spider-Man: No Way Home, ha surgido el verdadero motivo por Andrew Garfield dejó de interpretar al superhéroe arácnido.

Todo parece indicar que cuando Garfield recibió el guión de la cinta “El sorprendente Hombre Araña 2: la amenaza de Electro”, éste le propuso a Sony que el superhéroe fuera bisexual y que apareciera junto a una pareja masculina, idea que fue desechada por el estudio.

Esta confesión fue hecha por el mismo actor en una entrevista para el programa Entertainment Weekly en donde aseguró que esa fue la razón por la que lo echaron de la saga.

Andrew Garfield ha explicado por qué lo corrieron de la saga

“Estaba bromeando y yo estaba como, ‘¿qué pasaría si MJ es un tipo?’ ¿Por qué no podemos descubrir que Peter está explorando su sexualidad? ¡Es innovador!… Entonces, ¿por qué no puede ser gay? ¿Por qué no le pueden gustar los chicos?”, aseguró el histrión en la entrevista.

Garfield incluso habría dado ideas de quien podría haber sido la pareja de Spidey, mencionando al Jordan falso:

“He estado obsesionado con Michael B. Jordan desde The Wire. Es tan carismático y talentoso. Sería incluso mejor, ¡tendríamos bisexualidad interracial!”.

Evidentemente, los dichos de Andrew causaron polémica e incluso se contactó al directo de dicho filme, Marc Webb, para que desmintiera o confirmara esa historia:

“Uh, ¿estás bromeando?”, fue todo lo que dijo el cineasta.

Por último, Garfield asegura que “trabajó duro en la realización de la cinta” y que “lo presionaron mucho para que se retractara y se disculpara por algo que él sintió que era legítimo pensar”, hablando de la idea de un Spider-Man bisexual.

Ya que andamos con Spider-Man: el doble de Tom Holland se dejó ver en un cine de Morelia y ahí andaban todos tomándose fotos con él.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar