Conmemoran los 35 años de que el Circo Atayde comenzara a anunciar sus "últimos dias"

Conmemoran los 35 años de que el Circo Atayde comenzara a anunciar sus “últimos dias”

por Adolfo Santino
atayde-circo-promocion

“Es como la gira del adiós Leo Dan”, se quejó un ciudadano al que no le gustan los payasos

Carpas Eternas.- El anuncio sin fin del Circo Atayde y sus “últimos días” ya tiene molestos a los pobladores de las ciudades quienes ven que el circo sigue estacionado al lado de las plazas comerciales por meses aun y cuando anuncian que “se va, se va…”.

 

Los circos suelen perifonear por todas las colonias que ya son los “últimos días” en la ciudad aunque acaben de llegar, pero parece que la gente ya no cae en esos trucos quienes prefieren poner el Cirque du Solei en YouTube.

“Luego se van y vuelven a los 2 meses”, se quejó un ciudadano que ve como el tráfico aumenta cada que hay estos espectáculos itinerantes en su ciudad.

El circo Atayde solo estará 6 meses en tu ciudad antes de irse para no volver en lo que resta del año

“La verdad, a mí me gustaban los tigres, pero ahora que no hay, para ver payasos prefiero ver a los jugadores de la NBA”, sentenció un melancólico de los elefantes haciendo cosas antinaturales.

Esta situación ya ha llamado la atención de la PROFECO quienes ahora hará cumplir la amenaza de los “últimos días” si no quieren ser multados.

“Si dicen que son los ‘últimos días’, ya no deben estar ahí para el fin de semana”; confirmó el titular de la dependencia.

Y por si te lo perdiste: 7 cosas que pasan en la Posada del trabajo y que nadie se atreve a confesar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar