"Tener boletos para Spider-Man": lo más buscado en Tinder

“Tener boletos para Spider-Man”: lo más buscado en Tinder

por Adolfo Santino
TINDER BOLETOS SPIDERMAN DEFORMA

“Ando romanticón y con boletos para el estreno”, presumió un recién divorciado

Taquilla del amorsss.- Algunos usuarios de Tinder están publicando en su perfil de Tinder que tienen boletos para el estreno de Spider-Man: No Way Home con tal de que les den match.

“Amante de la naturaleza, viajero y con boletos para Spider-Man”, así se anunció un irresistible sujeto, quien parece que tendrá toda la semana llena de citas a ciegas.

Al momento de entablar conversación con los apetecibles candidatos, las chicas piden prueba de lo que publicaron.

Los usuarios siguen descubriendo la mejor manera de sacarle jugo a Tinder

“¿Me mandarías una fotito?”, insinuó coquetamente una mujer refiriéndose a los boletos.

“Sí, pero luego tú me mandas una, ¿eh?”, reviró el desinteresado galán.

A pesar de que la mayoría de los usuarios que andan presumiendo las entradas solo tienen dos boletos en realidad, están valorando quién los convence para ir al estreno.

“Se ve que tiene un código QR bien grandote”, le dijo una chica a sus amigas luego de darle entablar conversación con uno de estos afortunados con boleto.

Así las cosas, se espera que el día del estreno acudan muchas parejitas que se acaban de conocer pero que al calor de las telarañas harán clic, y quién sabe, tal vez hasta vayan a la obra de El Cascanueces juntos.

Ya que andamos con esos temas: Científicos del Politécnico confirman que las funciones de Spider-Man serán las mismas que pasarán después del estreno.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar