Karla Panini estaba en vivo y alguien le preguntó que "por qué eran las peores personas"

Karla Panini estaba en vivo y alguien le preguntó que “por qué eran las peores personas”

por Adolfo Santino
PANINI PREGUNTA LIVE DEFORMA

Tal vez no es buena idea hacer transmisiones en vivo

Cuarto de lavado.- Karla Panini se personificó una vez más como la “Lavandera güera” para hacer un video en vivo en donde respondería preguntas de las personas, y parece que eso no fue buena idea.

En días pasados, Panini había anunciado que volvería al programa Las lavanderas con el que se hizo famosa junto a la difunta Karla Luna, a quien le quitaba los chistes… y otras cosas.

La actual esposa de Américo Garza hizo su live en Instagram en el que estaba respondiendo inquietudes de sus “seguidores” y fue en eso que le llega una pregunta:

“¿Por qué son las peores personas de México?”, rezaba la pregunta que incomodó visiblemente a Américo, quien solo alcanzó a responder con un “ok”.

Panini anda buscando reivindicarse

En tanto que Panini comenzó a reírse del enojo de su marido temporal, para añadir un “Ay, tú, tú, una plática”.

Luego de evadir la pregunta, empezaron a responder preguntas sobre su relación y ahí sí habló Garza diciendo que “él es quien lleva las riendas de su matrimonio”, por si aún no lo amaban lo suficiente.

Esta situación ya había sucedido en días pasados cuando Panini andaba haciendo una dinámica similar y fue cuando le preguntaron:

“¿Qué sientes de ser la más odiada de México?”, cuestionó una tal Sandy.

“Fíjate que eso no lo sé ¿veda’?, porque yo soy muy amada, la comadre güera, a mí la gente sí me echa las porras. La que es odiada es la Panini. Te voy a decir algo a mí también me cae gorda”, contestó la exlavandera fingiendo tomarse a la ligera la pregunta.

El encantador momento se da al 5:42, cuando le llega la pregunta que tal vez medio censo nacional le hubiera querido hacer:

Y por si te lo perdiste: los revendedores están vendiendo los boletos para el estreno de Spiderman en 15 mil pesos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar