En Aguascalientes andan usando un helicóptero del gobierno para grabar escenas de películas

En Aguascalientes andan usando un helicóptero del gobierno para grabar escenas de películas

por Adolfo Santino
HELICOPTERO GOBIERNO AGUASCALIENTES PELÍCULA DEFORMA

En la peli sale el primo de la presidenta municipal

Chaskaville.- En Aguascalientes andan usando un helicóptero del gobierno para filmar escenas de película y no podríamos estar más satisfechos de que los políticos estén a cargo de administrar nuestros impuestos.

La aeronave “Halcón 1” habría sido utilizada para grabar escenas de la película “Juniors, viviendo a máxima velocidad” que todavía no se estrena pero ya se imaginarán lo mala que va a estar.

Para colmo de males, en la cinta participa el “actor” José Alfonso Ruvalcaba Jiménez, quien es primo de la exalcaldesa panista Tere Jiménez, por lo que la cosa apesta por donde se le vea.

El pariente de la exgobernanta (ya ven cómo se ve el degenerar el idioma) haría en la cinta el papel del “Comandante Ordorica”.

“Ahí está el helicóptero para lo que gusten”

Las escenas con el helicóptero público habrían sido grabadas hace unos días en un helipuerto del gobierno cerca de la frontera con Zacatecas, en donde hay una crisis grave de seguridad.

Las revelaciones fueron hechas por el portal Latido Online, en la que se explica que en efecto el vehículo oficial fue usado para grabar escenas de la película mencionada, y que el permiso fue tramitado por Alfredo Arellanos, director del filme.

Por último, los logos de la aeronave fueron modificados para salir en pantalla sin que hubiera repercusiones, pero ya ven como todo termina por saberse, pues incluso se reveló que personal de la corporación policíaca municipal participó en el rodaje, por lo que parece que el escándalo durará todavía un rato más, mismo que se puede acompañar con una chasca.

 

Hablando de cosas extrañas: existe una versión en coreano de la rola “Vete ya” de Valentín Elizalde y se parece al Gangnam Style.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar