Ahora resulta: El director Ridley Scott culpa a los millennials del fracaso de su última película

Ahora resulta: El director Ridley Scott culpa a los millennials del fracaso de su última película

por Adolfo Santino
RIDLEY SCOTT MILLENNIALS DEFORMA

¿Será que estoy pasado de moda y mis pelis ya no le interesan a nadie? ¡No! La culpa es de los millennials

Villa Boomer.- La nueva película The Last Duel está siendo un fracaso monumental y su director Ridley Scott asegura que es por culpa de los millennials (aunque estamos casi seguros que quiso decir centennials).

El cineasta que en el pasado nos regaló joyas como Blade Runner o Gladiador lleva tiempo sin hacer algo medianamente decente, pero creyó que con esta cinta producida por Disney volvería “a lo alto”, pero nel.

Según el afamado director, el fracaso se debió a “la apatía del público millennial y sus ‘condenados’ celulares”.

“Disney hizo un trabajo de promoción fantástico. A los jefes les encantó la película, porque me preocupaba que no fuera para ellos, pero les gustó mucho la película, por lo que su publicidad, etc., fue excelente”, declaró el director para la revista Variety.

Ridley Scott extraña que lleguen telegramas a las casas

El proyecto contó con un presupuesto de 100 millones de dólares de los cuales solo recaudó 27 en todo el mundo desde que se estrenó en octubre y eso que contaba con la participación de actores de la talla de Matt Damon, Adam Driver, Ben Affleck y Jodie Comer.

The Last Duel es uno de los peores fracasos del año, tal vez solo superada por la nueva Space Jam que fue protagonizada por el apático, sobrevalorado y nada carismático Lebron James y que no recaudó ni la mitad de los 250 millones de dólares que costó hacerla.

“Creo que todo se reduce a… Lo que tenemos hoy es al público que se crió con esos malditos teléfonos móviles. Los millennials, que nunca quieren que se les enseñen nada a menos que se lo digas en su teléfono”, explicó el boomer de 83 años de edad que extraña los telegramas.

La historia de la peli estaba contaba la historia de una mujer noble en la Francia del siglo XIV que decide testificar en contra del mejor amigo de su marido a causa de una violación, lo que llevará a que el destino de los tres se decida en un duelo a muerte. Sí, hizo una mezcladera anacrónica, pero ¡hey, la culpa es de los celulares!

Y si ya llegaste hasta aquí querrás leer más: Un boticario pidió ayuda en Twitter para descifrar lo que decía una receta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar