Oigan, ¿y Peter, la Anguila? Ah, pues sigue meneándose aunque un poco diferente

Oigan, ¿y Peter, la Anguila? Ah, pues sigue meneándose aunque un poco diferente

por Adolfo Santino
PETER ANGUILA ASI LUCE VIDEO DEFORMA

Por si no podías dormir por las noches

Villorio del Spaguetti.- Allá por 2012, un joven cubano hizo su incursión en YouTube con un hipnótico video en el que bailaba al ritmo de la rolita titulada El estilo de la anguila, misma que se haría viral por su híper delgado cuerpo y la forma de moverlo acompañado de unas chicas de las que tampoco ya no supimos nada.

El sujeto además de hacerse viral sería un “símbolo” masculino (queremos creer que su forma de menearse estaba siendo extrapolada a otras situaciones), pero con el tiempo el internet se fue olvidando de él.

Pero ¿qué fue del Mascarita, digo, de Pete, la anguila? Pues la verdad es que siguió intentando sacar videos bailando pero ninguno fue tan exitoso como aquel que lo llevaría a la efímera fama.

Peter, la anguila ya lleva demasiado tiempo fuera de nuestras vidas

Lo último que supimos de él fue una declaración que hizo en donde aseguraba que no podría mantener una relación estable debido a su pegue con las mujeres.

El sujeto que parecía un tallarín ha incursionado últimamente en TikTok donde intenta recrear glorias pasadas, y aunque el estilo sigue siendo el mismo parece que sufrió el destino del niño “yo no fui”.

El sujeto alguna vez llegó a ser detenido por posesión de drogas, pero parece que ya está más tranquilo… e igual de delgado.

Hace poco subió un video bailando una rolita llamada Ritmo Pakatum además de crear contenido en TikTok. A ver si la suerte le vuelve a sonreír.

Tal vez sería mejor recordarlo como lo que un día fue, y no como el tiktokero sin gracia en el que se ha convertido. Alguien tenía que decirlo.

Y si ya llegaste hasta aquí querrás leer más: Un boticario pidió ayuda en Twitter para descifrar lo que decía una receta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar